Renuevan alumbrado de camellones en la ciudad

13 febrero, 2020

Renuevan alumbrado en la ciudadCompartir Renuevan alumbrado en la ciudad

Durango, México

El alcalde de Durango Jorge Salum del palacio superviso las obras de reposición y renovación de alumbrado y arboles sobre el camellón en avenida 20 de noviembre, después de que desde la administración antepasada no se pusiera atención en este tema.

El alcalde Jorge Salum del palacio dijo: “estamos en un esfuerzo de reposición y  de renovación de dar mantenimiento al sistema de riego que no estaba funcionando, al alumbrado y plantas que tenían más de un año sin ninguna atención, por lo que el día de hoy nos encontramos reponiendo la cual se encontraba en menos de la cuarta parte funcionando, debido a que tenía alrededor de 5 años sin funcionar” .

En otro tema con respecto a la ciclovía menciono que será aproximadamente en dos días cuando esté completamente terminada, aunque de alguna manera ya se había dado la inauguración de esta para que la gente dispusiera de ella. Comento que por el momento solo se están realizando multas de cortesías a los vehículos esto con el fin de crear conciencia para que los vehículos no pueden estacionarse en ella, esto para promover el uso de la bicicleta y cuidar la seguridad de los ciclistas.

Monica Haro