Nuevo proyecto del puente Francisco Villa tomara 8 meses

14 octubre, 2020

Compartir

La Secretaria De Comunicaciones y Obras Publica Del Estado (SECOPE) informó que en breve podrían restablecerse los trabajos del puente del bulevar Francisco Villa que tendrá una extensión de 700 metros, además se calcula que en un tiempo máximo de 8 meses será concluida.

Según se indicó, el diseño de esta obra permitirá tener una mayor superficie de área verde pasando de los 2 mil setecientos metros cuadrados que se tienen actualmente a más de 6 mil, en este sentido a través de la secretaria de recursos naturales y medio ambiente se destacó que se espera que más del 90% de los arboles removidos sobrevivan.

Y adicional a lo anterior el arbolado que no sobreviva se compensara con la plantación de 10 más algo que se mejoró respecto al proyecto anterior donde solo se contemplaba plantar 5 por cada árbol que se perdiera.

Para finalizar informaron que con tiempo de anticipación se habrán de colocar señalamientos con rutas alternas para que los automovilistas sean perjudicados lo menos posible mientras se concluyen las obras