Entregan becas a estudiantes de diferentes niveles

25 marzo, 2020

Entregan becas a estudiantes de diferentes nivelesCompartir Entregan becas a estudiantes de diferentes niveles

Durango, México 

Después de que se anunciara que se tenía contemplado realizar la entrega de becas durante las próximas dos semanas en los diferentes turnos a partir de este próximo 24 de marzo, pero evitando la concentración de estudiantes respetando la medida de un mínimo de 10 personas en un lugar e hicieran llegar al correo de cada estudiante la convocatoria para que asistieran a la biblioteca pública municipal  a recibir este estimulo.

Norma Rodríguez directora de educación municipal informo que fue a partir del día de ayer cuando se realizó la entrega de algunos de estos estímulos a estudiante de diferentes niveles educativos en algunos horarios y evitando la aglomeración de personas siguiendo los protocolos de higiene por el coronavirus, por lo que todo se desarrolló de manera adecuada y se seguirán entregando en las próximas dos semanas. Agrego que son un total de 1732 becas lo que da un total de 4 millones de pesos a entregar durante  los siguientes días.

En cuanto al tema de la seguridad de las instituciones educativas por la suspensión de clases  Norma Rodríguez dijo que se han aumentado los mecanismos de seguridad durante este periodo y por lo que se pidió apoyo a la  dirección de Seguridad Pública Municipal para aumentar los rondines alrededor de las escuelas.

Por ultimo dijo que también es responsabilidad de la sociedad llamar a la autoridad en cuanto se suscite alguna situación extraña dentro de las escuelas, lo que evitara que durante este tiempo resulte dañado el material escolar.

Monica Haro