Comerciantes atienden con previa cita

10 noviembre, 2020

Compartir

Durango, México

Con las nuevas restricciones de movilidad y el cierre temporal de aquellos negocios considerados como no esenciales, comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad buscan alternativas para continuar teniendo actividad económica sin violar las medidas sanitarias, ni romper el acuerdo generado con las autoridades tanto estatales como municipales. 

Aunque al recorrer las calles del centro histórico la gran mayoría de los negocias han bajado sus cortinas, también se ha vuelto muy común encontrar los teléfonos de contacto de los establecimientos comerciales, a través de los cuales se abre la posibilidad para los clientes que requieran realizar alguna compra. 

Cada negocio a colocado algún letrero poniéndose a disposición de quienes así lo necesiten, Estéticas, Fotógrafos y Ropa, entre muchos otros son solo algunos de los negocios que han comenzado a implementar esta opción, a la espera de que la contingencia sanitaria y las estrategias implementadas permitan una nueva reapertura. 

De esta manera es como se plantea el panorama económico de los propietarios de tiendas que buscan la manera de reducir el impacto económico del confinamiento social.