35% de los restaurantes cerraron: CANIRAC

2 junio, 2020

Compartir

Durango, México

El presidente de la Canirac en Durango Miguel Camacho, informo que tras la reactivación de operaciones económicas la tercera parte de los restaurantes afiliados a la cámara han cerrado de manera definitiva.

“Tenemos un 35% de restaurantes que no abrieron, este 35 ya no van a abrir, ya cerraron sus puertas permanentemente, ya no es temporal. Un 65 al 70% nosotros estimamos que abrieron el empiezo fue muy paulatino, muy flojo no llegamos ni al 10-15% de los comensales”

Miguel Camacho – Presidente de la Canirac Durango

En el tema de las inspecciones que se están realizando por parte de las autoridades la Canirac en Durango pidió que sea con igualdad de requerimientos y que verdaderamente se visite a todos.

“Necesitamos que se vayan a todo tipo de restaurantes, no nomas a los fáciles que juguemos en el piso parejo, esto es por la salud primeramente como lo hemos dicho en Canirac primero es la salud, luego la salud y luego la salud; hemos trabajado en los lineamientos que nos hizo la secretaria de salud, la secretaria del trabajo, mesas de trabajo que se hicieron en semana antepasada en la secretaria de económica los cuales estamos cumpliendo ”

Miguel Camacho – Presidente de la Canirac Durango

AF