Pilotos recorrieron la prueba reina de la carrera panamericana en Durango

22 octubre, 2020

Compartir

Durango, México

Se están viviendo las últimas etapas de la carrera panamericana en este aniversario número 70 y en el cual ya se están preparando los pilotos para surcar uno de los trayectos más complicados por el espinazo del diablo.

“Para mi es una de mis etapas favoritas, me encanta el espinazo, venimos a disfrutar es un placer correr el espinazo del diablo, nos encanta la verdad y más que un reto es una bendición poderla correr”

Diego Cándano – Piloto

En la parada programa a las afueras de la ciudad también se vieron personalidades de la talla del ex-piloto mexicano Mario Domínguez quien habló de lo que más le ha agradado durante el trayecto.

“Han sido trayectos maravillosos recorriendo lugares del país extraordinarios con recibimientos como el de aquí de Durango que nos reciben como los grandes y gracias a esto se pueden promover lugares como Durango”

Mario Domínguez – Ex-piloto

Por su parte el presidente de la carrera Panamericana Eduardo León habló del desarrollo de la misma en medio de la contingencia sanitaria.

“Afortunadamente logramos reunir un gran número de pilotos ganadores, hay 6 ganadores dentro del contingente que viene y finalmente 5 o 6 de los 18 que venían en el tour vienen para acá a seguirnos”

En esta edición de la carrera se recorrerán 19 municipios finalizando el 22 de octubre en Coahuila.

Alberto Flores