¡Fuera! Pedro Caixinha no es más técnico de Cruz Azul

2 septiembre, 2019

Fuente: TUDN

Ciudad de México, México

Cruz Azul dio a conocer este lunes la destitución del técnico Pedro Caixinha después de ocho jornadas disputadas en el Apertura 2019 de la Liga MX tras el partido contra Chivas el fin de semana en el Estadio Azteca.

La Máquina se ubica en el sitio 11 de la Liga MX con 10 puntos, con solo dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de ser finalista de la Leagues Cup donde jugará contra Tigres.

Caixinha arribó a la institución cementera para el Clausura 2018 y estuvo un total de 86 partidos en todas las competencias con saldo de 40 victorias, 25 empates y 21 derrotas. El luso logró los títulos de la Copa MX Apertura 2018 y la Supercopa MX 2019, además de ser finalista en el Apertura 2018.

El estratega había sustituido al español Paco Jémez en el banquillo y fue el técnico que más duro en el banquillo de Cruz Azul desde Enrique Meza que estuvo entre 2009 y 2012. El comunicado de La Máquina señala que la salida de Caixinha fue de mutuo acuerdo y agradecen el compromiso en la institución tanto de él como de su cuerpo técnico.

Cruz Azul no ha anunciado quien será quien tome las riendas del equipo de manera interina en lo que se da a conocer al nuevo técnico.

Con información de TUDN