Alacranes de Durango intratables

4 octubre, 2020

Cortesía: Prensa de AlacranesCompartir Cortesía: Prensa de Alacranes

Alacranes de Durango lució avasallador en su partido del pasado viernes por la noche correspondiente a la fecha 3 cuando en el estadio Francisco Zarco recibieron la visita de Gavilanes de Matamoros en un partido que de principio a fin fue dominado por los de casa que terminarían derrotando 5 por cero.

La feria de goles comenzó a los pocos segundos de iniciado el partido cuando en su primera llegada el equipo arácnido en los botines de William Guzmán encajaría el primero.

El segundo de la noche vendría al minuto 13 por parte de Jonathan Osuna quien en un tiro cruzado  venció al portero de los Gavilanes

A partir de ahí todo sería cuesta arriba para el equipo visitante que no se encontraba en el partido y continuamente veía amenazada su portería, una situación que se complicó para los de matamoros cuando al minuto 23 su defensivo Luis Amador cometió una falta que fue considerada por el silbante como motivo de expulsión.

Fue así como se concedió un tiro libre para los alacranes el cual cobraría el canelo Elizondo como un auténtico crack clavando el esférico en el ángulo.

Con pocas llegadas realizadas por los Gavilanes que continuaban sin percibirse cómodos en la cancha lo que ya pintaba a goleada fue ampliado antes del entretiempo por Jordan de Lira quien con un cañonazo fulminó el arco rival para marcar el cuarto.

Tras el descanso la visita movió a sus hombres para no recibir más daño sin embargo siguió sin poder encontrar la fórmula para volver al partido de manera que al 90 los de Durango harían el contragolpe que les dio el quinto gol de esta jornada.

Con el resultado los alacranes se mantienen en la cima con 10 puntos producto de su paso perfecto en el inicio del certamen 20-21 de la liga premier.

Alberto Flores.