ENTRETENIMIENTO

Dross publica nuevo video y se vuelve viral

Buenos Aires, Argentina En pleno mes del terror y a unos días de festejar Halloween, el youtuber…

Buenos Aires, Argentina

En pleno mes del terror y a unos días de festejar Halloween, el youtuber Venezolano Dross, conocido por sus videos con temática de terror y sucesos paranormales, se vuelve tendencia tras compartir el caso de una familia mexicana.

Dross es uno de los youtubers más reconocidos en la actualidad. Este estatus lo ha mantenido desde que se viralizó por primera vez en el 2013, año en el que su canal alcanzó más de 18,000 subscriptores, lo cual lo hizo romper múltiples récords de la plataforma digital de videos. Si bien, desde ese año no siempre es tendencia, o no siempre se habla sobre él, de vez en cuando surge algún nuevo video que capta la atención de miles de personas y se comparte hasta viralizarse. Eso es lo que ha pasado con su nuevo video: El caso yoshualuc.

En este video, Dross habla sobre una familia mexicana que comparte los sucesos ‘paranormales’ que desde hace un tiempo los ‘agobian’ a través de una cuenta en TikTok. El youtuber comenta que lo más raro del caso es que la cuenta no fue creada con este fin, sino que originalmente el padre de familia, dueño de dicho nombre de usuario, solía compartir videos de su pequeño hijo donde se le ve jugando o simplemente disfrutando de los filtros que ofrece la plataforma. Sin embargo, fue a partir de ciertas situaciones con el menor y el lugar donde viven que comenzó a notar cosas ‘anormales’ a su alrededor.

A lo largo del video de 20 minutos y medio de duración, el youtuber sigue narrando dicha historia y mostrando los videos con evidencia de sombras y fantasmas que aquejan a la familia, lo cual ha desatado ya la inquietud de muchos internautas quienes usaron la red social Twitter para expresar el miedo que sienten, y otros para tomar el asunto con humor, como siempre, a través de memes, y si bien, aún no se corrobora la veracidad de la historia, esto ya ha sido suficiente para darle a Dross otro momento de fama viral, de los que ya ha disfrutado anteriormente.

Con información de Dross,

DVVA