Dr. Sonrisas promueve creación de área infantil en Hospital

26 noviembre, 2019

Compartir

Nuevo Laredo

Llevar felicidad en momentos difíciles a niñas y niños que se encuentran internados en un Hospital de la ciudad, es el objetivo de acondicionar un área infantil. El proyecto fue dado a conocer por la presidenta de la asociación civil Dr. Sonrisas, Miriam Hernández.

“Tenemos un proyecto muy importante para todos los niños que se atienden; como todos lo hemos visto, se necesita muchas mejoras y nosotros nos ocuparemos del área de Pediatría, nos gustaría dar a los infantes un área en donde se olviden que están en un hospital”, dijo Miriam Hernández.

Para lograr el objetivo Dr Sonrisas ha solicitado el apoyo de la comunidad para donar efectivo, juguetes para niñas y niños, dibujos, cortinas, mesas y mano de obra para adecuar el área.

“Además necesitamos algo muy importante una campana, que anuncie que se ha vencido al cáncer, queremos que sea un mundo infantil, para hacer más llevadera su estancia” mencionó.

Los interesados en apoyar pueden contactar a la asociación Dr. Sonrisas a través de su presidenta Miriam Hernández al teléfono 867-194-46-69.

Reynaldo Mendoza