Dos volcaduras en el bulevar fundadores, deja 7 vehículos dañados

28 mayo, 2019

Televisa Saltillo Compartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

EN PUNTO DE LAS 8:20AM DE ESTE LUNES LLEGÓ AL SISTEMA DE REPORTES ESTATAL 911, QUE SE HABÍA REGISTRADO UNA VOLCADURA METROS DESPUÉS DE BAJAR POR EL DISTRIBUIDOR VIAL EL SARAPE CON DIRECCIÓN A ARTEAGA. 

SEGÚN LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES, UNA MUJER IDENTIFICADA COMO BRENDA MARTÍNEZ DE 25 AÑOS DE EDAD QUE VENÍA A BORDO DE UNA CAMIONETA TRAX DE LA MARCA CHEVROLET CIRCULABA POR EL CARRIL CENTRAL DEL BULEVAR Y AL INTENTAR CAMBIARSE HACIA LA IZQUIERDA PRESUNTAMENTE UN AUTOMÓVIL LE CIERRA EL PASO POR LO QUE PERDIÓ EL CONTROL, IMPACTÓ POR UN COSTADO A UN AUTOMÓVIL Y POSTERIORMENTE TERMINÓ VOLCADA LA CAMIONETA. 

DE INMEDIATO ARRIBARON PARAMÉDICOS DE LA HUMANITARIA CRUZ ROJA QUIENES DESPUÉS DE LA VALORACIÓN, TRASLADARON A BRENDA MARTÍNEZ HACIA UN HOSPITAL. 

TRAS EL ACCIDENTE UN CAOS VIAL OCURRÍA EN LOS INICIOS DEL BULEVAR FUNDADORES POR LO QUE ELEMENTOS DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SALTILLO REALIZARON MANIOBRAS PARA LIBERAR EL TRÁFICO GENERADO. PERO DEBIDO A LA FALTA DE PERICIA AL VOLANTE DE VARIOS CONDUCTORES SE ORIGINÓ UN NUEVO ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL EN EL PUENTE QUE CONECTA PASEO DE LA REFORMA CON EL BULEVAR FUNDADORES POR LO QUE DE INMEDIATO UN OFICIAL DE TRÁNSITO QUE SE ENCONTRABA EN LA VOLCADURA INICIAL ACUDIÓ PARA VALORAR Y TOMAR CONOCIMIENTO DEL SEGUNDO SINIESTRO REGISTRADO POR EL TRÁFICO GENERADO. 

AL LLEGAR A LA PARTE SUPERIOR DEL PUENTE, AL MENOS 4 VEHÍCULOS PRESENTABAN DIVERSOS DAÑOS DE CONSIDERACIÓN Y UNA CAMIONETA JEEP SE ENCONTRABA VOLCADA EN MEDIO DE LOS CARRILES. 

MINUTOS MÁS TARDE OTRA AMBULANCIA DE CRUZ ROJA ACUDIÓ PARA VALORAR A LA CONDUCTORA DE LA CAMIONETA JEEP EN DONDE PRESUNTAMENTE EL EXCESO DE VELOCIDAD CON LA QUE VENÍA ESTA CONDUCTORA FUE LA CAUSA POR LA QUE SE ORIGINÓ EL PERCANCE. 

AFORTUNADAMENTE EN LOS DOS EVENTOS OCURRIDOS LAS MUJERES PROTAGONISTAS DE AMBOS ACCIDENTES SE ENCUENTRAN ESTABLES DE SALUD. 

David Larios