Dos pierden la vida en choque de camión de pasajeros

2 agosto, 2019

Fuente:AGCSCompartir Fuente:AGCS

San Miguel de Allende

Dos personas perdieron la vida derivado de un choque entre un camión de pasajeros y una tolva sobre la carretera San Miguel de Allende-Querétaro a la altura de la Hacienda “Los Picachos” poco después de las 11:30 de la mañana de este jueves.

En el accidente resultaron 12 personas lesionadas, entre ellas un menor muy grave, llegaron al lugar paramédicos de cruz roja, bomberos y protección civil para asistir a los heridos.

El camión, de la línea Pegaso, estaba impactado contra un poste justo en la entrada de la hacienda, el conductor y una mujer murieron, prensados en la cabina, los heridos fueron los pasajeros del autobús.

El chofer de la tolva huyó del lugar. no se sabe la mecánica del accidente, pero de acuerdo a los rescatistas de protección civil, fue una colisión por alcance.

Un carril de la carretera San Miguel-Querétaro fue parcialmente cerrado a la circulación vehicular, mientas que los cuerpos de los occisos fueron rescatados cerca de las 2 de la tarde y llevados al Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende para la autopsia de ley.

Redacción.