NOTICIAS

Dos lesionados en volcadura en el entronque del faro de la Morelos.

Tampico, Tamaulipas. Uno de los automovilistas no respeto la señal fija de alto. Dos personas lesionadas y…

Tampico, Tamaulipas.

Uno de los automovilistas no respeto la señal fija de alto.

Dos personas lesionadas y daños materiales por aproximadamente 350 mil pesos es el saldo de un hecho vial, choque y volcadura, esto fue minutos antes de las 11 horas de este lunes 18 de noviembre en la carretera Tampico-Valles con el entronque del kilómetro cero, conocido como el faro de la colonia Morelos a la salida de Tampico.

Según los primeros datos del área de peritos de tránsito, la camioneta pick up blanca circulaba de norte a sur por el libramiento poniente y al parecer no respeto la señal fija de alto, por lo que impacta a una camioneta color rojo que circulaba del centro de Tampico al Moralillo, esta unidad iba por el carril de preferencia.

De los hechos tomo conocimiento el personal de la secretaria de transito y vialidad de Tampico y posteriormente arribaron efectivos de la policía investigadora y de servicios periciales de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas.

Los dos lesionados de la camioneta roja que volcó, fueron trasladados al hospital de la beneficencia española y el conductor de la camioneta pick up blanca fue puesto a disposición del ministerio público por la responsabilidad que le resulte por este hecho vial.