Dos homicidios y hallazgos de restos humanos, en últimas horas en Guadalupe.

15 mayo, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

En las últimas 72 horas, han sido localizados en distintos puntos del municipio de Guadalupe tres cadáveres al interior de bolsas negras, además, que, en diversos hechos, dos hombres fueron asesinados, dejando lesionados en las agresiones a menores de edad y, en Jerez, elementos de las fuerzas castrenses rescataron a una persona que había sido privada de su vida.

El pasado 13 de mayo, en un ejido de agostadero, a un costado del camino de terracería de la Zacatecana, a 3.5 kilómetros de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, se localizaron restos óseos sobre el camino, se trató, según se informó, de un cráneo y un hueso largo, que correspondería a la tibia, al parecer, de un masculino.

Mientras que, el 14 de mayo, en la colonia Los Frailes, también del municipio de Guadalupe, fueron dejados restos humanos al interior de bolsas plásticas negras. Los restos, se precisó, se trataban de un hombre, quien no ha sido identificado aún.

Ese día, en Jerez, personal de la 11 Zona Militar, logró la liberación de una persona que había sido privada de su libertad desde el pasado 10 de mayo, además, se detuvo a seis personas en flagrancia delictiva, quienes operaban en el área que comprende los municipios de Jerez, Tepetongo y Valparaíso, a quienes se les aseguró, asimismo, seis armas largas, cinco cortas, 111 cartuchos útiles, 1 vehículo y dos chalecos antibalas.

La noche del martes en la colonia Jardines de Sauceda, en Guadalupe, un hombre fue asesinado en su hogar; la víctima, fue identificada como Francisco Salvador de 29 años de edad y, según se detalló, dos sujetos tocaron a la puerta de su vivienda, disparándole de manera directa para huir posteriormente.

Extraoficialmente trascendió que un menor de edad resultó herido en la agresión.

Mientras que, la mañana del miércoles, en la avenida principal de la comunidad Esteban S. Castorena del municipio de Ojocaliente, un hombre identificado como Genaro, de 42 años, fue asesinado por sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza a su vivienda.

En el hecho, hirieron al hijo de la víctima, un menor de 10 años de edad, así como a su esposa, de 33 años de edad, ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica.