Dorados, mejor plantel que Argentina: Maradona

22 julio, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

Culiacán, Sinaloa

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, dio la nota tras la conferencia de prensa donde su equipo se midió a Querétaro de la Copa MX Clausura 2019.

Maradona afirmó, después de conseguir el boletos a los Octavos de Final, que su equipo es el mejor en el que estuvo, incluso que la Selección Argentina.

“Se trabaja duro. No por nada conseguimos esta clasificación. No jugaron los que generalmente lo hacen los sábados y sin embargo tuvimos un nivel y una entrega que la verdad me enorgullece. Yo soy un hombre muy agradecido al futbol, que me dio todo.

Puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, el mejor que tuve en todos lados a donde fui, incluso la Selección Argentina”.

El astro argentino tiene apenas seis meses en el banquillo del conjunto de Sinaloa. Arribo en septiembre pasado y perdió la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX ante Atlético San Luis.

Para este Clausura 2019, después de algunos momentos complicados de salud, Maradona reportó tarde al trabajo con los sinaloenses, que están en el último lugar de la Liga de Plata con apenas tres puntos en cinco partidos.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz