NOTICIAS

Donativo de vecinos San Manuel para niños con cáncer

Puebla, Puebla Finalmente la ayuda se concretó. Lo que comenzó como una cruzada para recaudar fondos para…

Puebla, Puebla

Finalmente la ayuda se concretó. Lo que comenzó como una cruzada para recaudar fondos para una supuesta madre en desgracia, terminó siendo un engaño que dejó desanimados a los vecinos de San Manuel que se habían esforzado para juntar la mayor cantidad de dinero posible, siendo $55,000 la cantidad recolectada.

Sin dejarse derrotar, decidieron buscar causas reales a las que pudieran apoyar con este dinero, y en el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, mismo que se llevó a cabo el lunes 15 de febrero, decidieron usar parte de este dinero para apoyar a los pequeños que tanto lo necesitan.

Su aportación fue de $10,000 que se utilizarán para la compra de medicamentos oncológicos para algunos de los niños que reciben atención, lo cual hoy en día, debido a la pandemia, es sumamente necesario, ya que los niños con cáncer son uno de los sectores que más ha sufrido económicamente.

El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia y desafíos a los que se enfrentan los menores con un diagnóstico de cáncer, y aunque por un instante, los vecinos de San Manuel estuvieron a punto de ser engañados, ahora apoyaron a esta causa que es solo 1 de las 5 a las que piensan ayudar.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.