Donan equipo médico a Tutelar de Menores

22 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, encabezó la ceremonia de donación de medicamentos y equipo para el área de consulta de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes del Estado de Tabasco, que entregó el Voluntariado de la Secretaría de Movilidad.

Estos insumos beneficiarán directamente a las y los jóvenes que se encuentran en el Centro Tutelar de Menores, quienes contarán con distintos medicamentos y mejores instalaciones para recibir la atención que requieren cuando sufren alguna enfermedad.

En los últimos meses, el consultorio, así como las áreas de odontología y hospitalización, recibieron mantenimiento de pintura, limpieza y se instalaron lámparas, trabajos realizados por el Voluntariado de la dependencia.

Entre el equipo donado se encuentran estetoscopios, termómetros, esfigmomanómetros, muletas, sillas de espera, un aire acondicionado tipo mini Split, y un lote de diversos medicamentos que se irán actualizando conforme se vayan usando.

EAC