DEPORTES

Domina Chapulineros la LBM

Oaxaca, México. Los Chapulineros de Oaxaca ligaron su quinto triunfo y de paso hundieron más a unos…

Oaxaca, México.

Los Chapulineros de Oaxaca ligaron su quinto triunfo y de paso hundieron más a unos Acaxees de Durango que vendieron cara su derrota dos goles a uno, en el encuentro de la Liga de Balompié Mexicano correspondiente a la jornada 6 que se llevó a cabo en el estadio ‘Francisco Zarco’.

La escuadra oaxaqueña se fue arriba en el marcador al minuto 29, gracias a un certero cabezazo de Francisco Santillan quien se fue al ataque en un cobro de tiro de esquina. Para la segunda mitad, Víctor Hugo Lojero llegó a 4 tantos en la campaña, el casaca número 7 cerró la pinza tras un buen desborde de Richard Ruiz y con pierna derecha la mandó a guardar, esto a los 48 min de tiempo corrido.

El descuento de los locales llegó al 60, el recién ingresado Lucio Núñez quien recortó a un defensor y tras la salida de Luis Isaác Robles definió con pie derecho para acortar distancias.

Hasta el momento los Chapulineros de Oaxaca de 1a División siguen de líderes en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), pero ya le asecha San José FC, con los mismos 15 puntos, pero con un juego más que el equipo ‘Saltarín’.

Con información de: Xtremo Deportes y BOOM Periodismo Profesional.

ASP