Djokovic conquista por novena ocasión el Abierto de Australia

22 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El serbio Novak Djokovic se coronó campeón al conquistar el Australia Open alcanzando su título 18 de Gran Slam en su carrera muy cerca de alcanza a Roger Federer y Rafael Nadal como máximos ganadores de la historia del tenis.

En una final con tiempo de 1 hora y 54 minutos, después de tres sets Djokovic demostró ser mejor con la victoria de 7-5, 6-2 y 6-2 ante Daniil Medvedev.

A pesar de las adversidades que se le presentaron, después de sufrir una lesión abdominal en la tercera ronda del torneo cuando se enfrentaba a Taylor Fritz, llegó a la final llevándose el trofeo Melbourne Park.

El serbio comentó que todos los detalles de su lesión serán revelados en un documental al ser muy cuestionado por la rapidez de su recuperación.

“Lo que hemos hecho en los últimos nueve, diez días, obtendrán la oportunidad de ver en detalle probablemente a finales de este año cuando salga el documental. He estado filmando muchas cosas que he estado haciendo aquí, pero también en los anteriores meses, seis meses. Estamos planeando tomar ese documental a finales de este año. Podrán ver más de la rutina de recuperación, cosas que estaban sucediendo detrás de escena.”

Novak Djokovic

Jovana Ortiz