Diversión e inclusión en el Verano Teletón 2019

16 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Momentos de gran diversión, esparcimiento, convivencia e inclusión son los que se viven en el Verano Teletón 2019 en el CRIT ubicado en la capital chiapaneca, un evento que se realiza desde hace 20 años en estas vacaciones.

En estos talleres participan niños que son atendidos en el CRIT Chiapas, pero también otros niños sin discapacidad, un grupo de staff y el equipo de voluntarios Amigos Teletón, quienes reciben una capacitación especial.

La idea de estos talleres es además lograr la inclusión de los niños que tienen alguna discapacidad en las diferentes actividades, en la vida cotidiana y con todos los sectores de la sociedad.

Danza, futbol, artes plásticas, como ser un youtuber, entre otros, son los talleres que en el Verano Teletón se imparten, asimismo se invitan a empresas o dependencias a que asistan para platicarles y enseñarles acerca del trabajo que ellos realizan.

Para todas las personas interesadas a unirse a estos talleres, ser voluntarios y Amigos Teletón, pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en el Boulevard Juan Pablo II # 444, Col. El Retiro, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Nayeli Mijangos