Diva Gastélum critica actuar de Claudia Cheinbaum

19 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Diva Hadamira Gastélum, criticó el actuar de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Cheinbaum por haber dicho que la manifestación de las feministas tras el caso de violación a una menor se salió de control y fue una provocación de caos. 

Diva Gastélum, dijo que la violencia contra la mujer no es una provocación y que el Gobierno de MORENA no tiene porqué enojarse cuando el pueblo les reclama justicia. 

“Todo se exacerbó precisamente porque lo policías que violaron (a los que se acusa) el 12 de agosto a esta criatura, regresaron a trabajar, y la procuradora, que yo admiro porque es una gente que sabe, dijo “yo no voy a fabricar delincuente” y pues no, ¡no queremos que fabrique delincuentes, queremos que encuentre a los responsables! Y si las cámaras, detectan una patrulla que se baja que la sigue, eso significa que nadie lo está inventando, ellos deberían de tener una respuesta. El malestar que tiene la sociedad es porque es normal que las mujeres las violen, las entreguen, desaparezcan y no pasa absolutamente nada”.
Diva Hadamira Gastélum, Secretaría de Atención en Estados PRI

Iris Sánchez