Disparan contra una vivienda en la colonia Insurgentes; un joven se golpeó la cabeza por el susto

16 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Un elemento de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, brindó atención médica a un hombre que presentaba un golpe contuso en la frente, que se ocasionó al caer de una cama luego de escuchar una detonación de arma de fuego en su domicilio, en la colonia Insurgentes.

El lesionado es un hombre apodado “El Buchanas”, domiciliado en calle Bacanora y Yáñez de la colonia Insurgentes, quien fue atendido por un paramédico militar.

Al teléfono de emergencia 9-1-1 reportaron detonaciones de arma de fuego en el mencionado domicilio, por lo que se activó el código rojo.

Acudieron elementos de las Policía Estatal de Seguridad Pública, AMIC, policías municipales y hasta militares.

Se entrevistaron con dos jóvenes, quienes manifestaron que llegó una camioneta, al parecer línea Durango, de color oscuro.

Uno de los ocupantes preguntó por el de apodo “El Buchanas” y, al manifestarles que no lo conocían, uno de los abordantes realizó un disparo con arma de fuego, el cual se impactó contra la pared de la vivienda.

La camioneta se retiró de inmediato con rumbo al poniente, para luego tomar la calle Bacanora hacia el norte.

Al llegar la policía salió del domicilio un joven que se negó a dar su nombre, el cual presentaba un golpe contuso en la frente.

Dijo que estaba dormido en su cama y al escuchar la detonación de arma de fuego se levantó de inmediato asustado, pero tropezó y cayó con su cara a el piso.

El elemento de sanidad del Ejército Mexicano le realizó curaciones en el rostro.

Marco Antonio Piña