NOTICIAS

Disfrutan del Festival Internacional Cervantino en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora. Durante el tercer día de actividades del Festival Internacional Cervantino 2019, los habitantes de…

Puerto Peñasco, Sonora.

Durante el tercer día de actividades del Festival Internacional Cervantino 2019, los habitantes de Puerto Peñasco pudieron disfrutar de una velada agradable con la presentación de la cantante Guadalupe Pineda.

El presidente municipal del puerto, Ernesto “Kiko” Munro López, estuvo presente en el cierre del festival cultural más importante de México y Latinoamérica, junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Malecón Fundadores, el domingo pasado.

Recordó que durante el festival se contó con la participación de mil 200 personas en 65 actividades programadas como teatro, artes plásticas y visuales, cine, literatura, música, artesanía, gastronomía e historia.

Además, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a Guillermo Munro Palacio, escritor y cronista de la ciudad, y Julio César Quintero Hernández, director de la Escuela Nacional de Danza Folklórica del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Alejandra Córdova