NOTICIAS

Dirigente del PRI en Sinaloa confirmó que habrá nueva metodología para llevar a cabo campañas

Sinaloa, México  Ante las críticas que recibió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por las aglomeraciones que se registraron en sus eventos…

Sinaloa, México 

Ante las críticas que recibió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por las aglomeraciones que se registraron en sus eventos políticos, es el Dirigente del PRI Estatal, Jesús Valdés Palazuelos quién confirmó que habrá nueva metodología para llevar a cabo las campañas. 

Los Candidatos del PRI para un cargo de elección popular iniciarán formalmente el proceso de las campañas, para ello, se prevé reducir el número de asistentes a los mítines y que estos, se realicen en lugares al aire libre. 
 
Los Militantes deberán portar en todo momento el cubrebocas y habrá filtros para realizar la toma de temperatura. 
 
El Presidente del PRI Estatal, aseguró estar conscientes de los tiempos y nuevos reglamentos que marca el Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de evitar sanciones por actos anticipados de campaña, o en su defecto, por no cuidar los protocolos preventivos del COVID-19. 

Hoy hay nuevos lineamientos del INE que tenemos que conocer, sino toda la estructura y una acción se puede considerar como anticipada y puede ser una sanción o multa para el partido y los candidatos. Estamos haciendo equipo con las autoridades sanitarias y protección civil para poder tener un acto cuidado. 
Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del PRI Estatal 

Brenda Norzagaray