Diputados elegirán a contralor de la UAEM antes del 10 de septiembre

4 septiembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Legislatura mexiquense acordó que el próximo 8 de septiembre presentará a la Mesa Directiva la terna de quienes aspiran al cargo de contralor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para que a más tardar el jueves 10 de septiembre el Pleno defina la designación.

El acuerdo señala que fueron 34 los aspirantes que acreditaron los requisitos exigidos en la convocatoria, de los cuales 33 se presentaron a las comparecencias efectuadas del 18 al 20 de agosto pasado. Una vez desahogadas las entrevistas, el órgano legislativo se reuniría para integrar y revisar los expedientes, a fin de emitir el dictamen con el listado de aspirantes en aptitud de ser votados por la Legislatura en pleno.

De conformidad con el Acuerdo por el que se Establece el Proceso y la Convocatoria para la Designación del Titular del Órgano Interno de Control de la UAEM, publicado en la Gaceta del Gobierno, recibido el dictamen por la Presidencia de la Directiva, “a la mayor brevedad se incorporará en el Orden del Día de la Sesión de Asamblea para su discusión, votación y resolución, que se realizará a más tardar el día 10 de septiembre del 2020”.

Redacción