NOTICIAS

Diputados del Verde piden destitución de Alvar Cabeza de Vaca.

Guanajuato, Guanajuato. En el marco de la sesión de la diputación permanente en el Congreso Local diputados…

Guanajuato, Guanajuato.

En el marco de la sesión de la diputación permanente en el Congreso Local diputados del Partido Verde Ecologista pidieron al gobernador Diego Sinhué Rodríguez remover de su cargo al secretario de Seguridad del Estado Alvar Cabeza de Vaca.

El pronunciamiento lo hizo la diputada del Partido Verde, Vanessa Sánchez Cordero, quien expuso que la situación que enfrenta Guanajuato demuestra la incapacidad del secretario de Seguridad para seguir en el cargo, y seguir en él demostraría que “la ineptitud también es corrupción”.

“Ante el compromiso que tenemos con los guanajuatenses nos manifestamos para solicitarle de la manera más respetuosa al Gobernador Constitucional Del Estado Libre Y Soberano de Guanajuato que remueva del cargo al actual Secretario De Seguridad Pública” resaltó en su posicionamiento.

Dijo que la estadística muestra que más allá de los esfuerzos, el número de homicidios, enfrentamientos y las víctimas de la delincuencia son constantes y hay que ir más allá del discurso.

“No queremos cinco años más de homicidios a diario no queremos que personas inocentes sigan muriendo por enfrentamientos entre grupos criminales, no queremos salir de nuestras casas con el temor de ser asaltados” dijo Vanessa Sánchez

A la propuesta de los diputados del Partido Verde se sumaron los diputados de Morena. Aquí lo que señaló Vanessa Sánchez.

JMM