NOTICIAS

Diputados deben tener claro el proyecto de la reestructuración

Veracruz, México Con la finalidad de que los 50 diputados locales puedan entender el proyecto de la…

Veracruz, México

Con la finalidad de que los 50 diputados locales puedan entender el proyecto de la reestructuración de la deuda antes de aprobarlo o desecharlo, se realizará una mesa de trabajo para aclarar las dudas que se tengan.

Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado:

“Hoy a las 7 de la noche viene una comisión de la secretaría de finanzas y se va hacer una mesa de trabajo con las diferentes bancadas, todos los diputados, los 50 están invitados a que se plantó bien en qué consiste la reestructuración de deuda veracruzana

Señaló que es necesario que todos los diputados tengan claro lo que es esta reestructuración, ya que de eso depende la economía del estado.

Incluso señaló que se ser necesario se podría pedir al secretario de finanzas, que personalmente acuda ante los diputados a explicar el proyecto.

Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado:

“Se tiene planeado hacer sesión este jueves y el martes próximo, por eso, la mesa de trabajos e va hacer hoy jueves y las dudas que tengas los diputados vamos hacer una segunda el día sábado, hasta ahora sí que quede bien claro en qué va a consistir, si tiene que venir él lo invitamos y de aquí le digo al secretario José Luis Lima que ojalá y esté presente hoy mismo a las 7 de la noche y sino el día sábado, pero sino se le hace la invitación y la exigencia de que esté presente también”.

Señalo que aun cuando se estará dotando de la información necesaria, la fracción legislativa de morena será respetuosa de la decisión que tome la oposición al momento de la votación del proyecto.

Denisse López Barrera