NOTICIAS

Diputados de Sinaloa piden por Romeo

Sinaloa, México Piden por Romeo los Diputados de Sinaloa. En la sesión del jueves 22 de octubre,…

Sinaloa, México

Piden por Romeo los Diputados de Sinaloa. En la sesión del jueves 22 de octubre, el Congreso Local envió un punto de acuerdo al Poder Judicial para que busque y castigue a los responsables de herir a Romeo, un perro callejero que recibió una flecha de casería.

De manera unánime, los Legisladores votaron y aseguraron que darán seguimiento a este caso; también dieron su compromiso para apresurar las reformas a la ley estatal de protección animal.

“A favor de la vida, la paz y los buenos valores. Romeo se encuentra estable pero delicado, esto según informes del veterinario donde lo ingresamos y les manda un cordial saludo; hoy ya desayunó por su propio pie y yo creo que saldrá adelante”.
Karla Montero, Diputada Local

“Tenemos que fomentar el habito de la denuncia y sancionar estos actos. Hoy es Romeo con una flecha en el cuello, ayer fue Chuchito, el perrito que fue violado con un palo y que falleció esperando su justicia. Felicito desde esta tribuna a todas las asociaciones protectoras de animales”. 
Pedro Lobo, Diputado Local

“Verdaderamente indignante. Urge reformar la ley de protección animal, urge garantizar el respeto, el buen trato y el desarrollo natural de todas las especies”. 
Jesús Ramírez, Diputado Local

Iris Sánchez