NOTICIAS

Diputados buscan reactivar la economía

Oaxaca, México. Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia por el covid-19, el diputado federal…

Oaxaca, México.

Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia por el covid-19, el diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional , Azael Santiago Chepi acompañado por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón realizaron una gira de trabajo en las Comunidades de San Martín Tilcajete, Villa de San Antonino Castillo Velasco y Teotitlán del Valle para conocer el trabajo de las y los  artesanos y así buscar la manera de apoyar a este sector para reactivar la economía local.

Así mismo el Diputado Sergio Mayer manifestó su compromiso de apoyar a todas las familias dedicadas a esta estás actividades mencionó la importancia de este sector no sólo en Oaxaca sino en todo el país.

En este sentido el edil de San Martín Tilcajete, Raymundo Jiménez Cruz, agradeció la preocupación de los diputados hacia este sector, ya que dijo son muchas las familias que están muy afectadas por la emergencia sanitaria.

Diputados buscan reactivar la economía de artesanos oaxaqueños

Los diputados federales, Azael Santiago Chepi y Sergio Mayer Bretón, buscan reactivar la economía de los artesanos oaxaqueños que se vieron afectados por la emergencia sanitaria.

Posted by Televisa Oaxaca on Monday, August 31, 2020

Ogilvie Hernández