Diputado del PAN asegura que MORENA no podrá cumplir promesas

20 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Diputado del PAN, Jorge Ivan Villalobos, asegura que la administración de MORENA se vio rebasada y que no podrá cumplir las promesas que hizo en campaña de becas, pensiones y apoyos sin endeudar al país. 

El Diputado de Sinaloa, criticó que por querer ganar, en campaña se hayan hecho promesas sin pensar y que ahora que ya son gobierno, se dieron cuenta de que México no tiene la solvencia para solucionar todos los problemas.

“Como dicen en el dicho, hay que echarle más agua a los frijoles, pero es que ya se quedaron hasta sin agua. Porque la verdad es que no va haber dinero que alcance, para cubrir todas las necesidades o las presiones del gasto. Se ha dicho, y Sinaloa no es la excepción en el tema de pensiones, que para el tema pensionario, pues prácticamente ya van a ascender a 20 puntos del PIB, es decir, año con año, la gente va creciendo, se va pensionando y no hay dinero que alcance para cubrir las necesidades adquiridas, más las prometidas en campaña, como el tema de los jóvenes, del tren, es decir, todos estos proyectos que le están constatando mucho dinero al país”.
Jorge Ivan Villalobos, Diputado del PAN

Iris Sánchez