Diputado Apolinar da a conocer las razones de renuncia

10 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El ahora Diputado sin partido Apolinar García Carrera dio a conocer las razones de su renuncia a MORENA.

Luego de que lo sometieran a juicio por votar en contra del matrimonio igualitario, dijo que el proceso no fue de todo de su agrado y tuvo la sensación de que ni siquiera se leyó la justificación que el envió para votar en contra de esta reforma al código civil de Sinaloa.

Ya lo había expresado antes y sostuvo que aunque renunció al partido, seguirá apoyando a los morenistas menos cuando se trate de cambiar a la familia o atentar contra la vida.

“Si, de hecho yo ya había manifestado que podía ser diputado independiente desde hace tiempo. Ahora ya se llegó el día en que abandonamos las filas de MORENA”.
“Ya ven que fui a comparecer la semana pasada, miércoles 04 de septiembre, allá en la CDMX, en la cede nacional de MORENA y pues ahí están los motivos. Porque yo pedí desde que fui a comparecer que me atendiera Héctor Díaz Polanco, el titular, pero no, me ayudó el ayudante, del ayudante, del ayudante del asistente de Díaz Polanco”.
Apolinar García Carrera, Diputado Local

El Diputado mandó una carta en puño y letra a la propia Dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, en donde le explica que sintió que su expulsión seria injusta porque ni siquiera revisaron su defensa.

Él se adelantó y renunció.

Iris Sánchez