NOTICIAS

DIPUTADA EXIGE COMBATIR DELITOS CONTRA MUJERES

Tampico, Tamaulipas La diputada federal Olga Sosa lamento los daños provocados a los bienes y monumentos de…

Tampico, Tamaulipas

La diputada federal Olga Sosa lamento los daños provocados a los bienes y monumentos de la ciudad de México, pero lamenta aún más las mujeres muertas en todo el país.

En relación a las manifestaciones que se han presentado en todo el País para exigir un cese a los altos índices de agresiones, violaciones y feminicidios registrados en los últimos meses, la legisladora federal Olga Sosa Ruiz, del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, lamentó que el llamado de la ciudadanía se haya tenido que hacer valer de esa forma y no por la vía pacifica.

La legisladora integrante de la Comisión de Igualdad de Género en la Cámara de Diputados señalo que tenía que suceder algo así para que las autoridades despierten, que el gobierno actúe y la ciudadanía reaccione a lo que está sucediendo en contra de las mujeres.

La diputada federal Olga Sosa, preciso que la violencia en las calles no es la manera que todos podemos esperar para exigir la solución a los problemas sociales, pero eso demuestra el hartazgo de un sector de la población.