Dio inicio ‘Carrera Virtual de la Juventud 220’

10 agosto, 2020

Imagen: INJEOCompartir Imagen: INJEO

Oaxaca, México.

Con la participación de 400 atletas, este domingo 09 de agosto se puso en marcha la Carrera Virtual de la Juventud 2020.

Dicho desafío, organizado por el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), se desarrollará hasta el próximo domingo, y en él los participantes deberán ir acumulando mínimo dos kilómetros diariamente.

Cada corredor tiene que subir día a día la evidencia de la distancia que recorra, a través de la imagen que genera la aplicación ‘Adidas Running’, en la cual el participante debe portar el número oficial de la carrera. En caso de no comprobar el entrenamiento un día, el participante quedará automáticamente descalificado.

Además de registrar su evidencia en la página del INJEO, los coordinadores invitaron a los concursantes para que suban la imagen de su entrenamiento a Facebook, etiquetando al INJEO Oaxaca, acompañado del hashtag ‘correentucasa’

El participante que más kilómetros acumule en esta semana por categoría, se llevará 1 mil 500 pesos MXN, el segundo puesto se ganará 1 mil 200 pesos MXN y el tercero 800 pesos MXN. Y el resto de los atletas que concluyan el desafío virtual tendrán reconocimiento electrónico.

Cabe destacar que esta competencia virtual se compite en las categorías: juvenil de 12 a 29 años; libre de 30 años en adelante en la rama varonil y juvenil, así como división única para personas con discapacidad.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP