DIF Municipal de Oaxaca dona medicamentos para el cáncer

22 agosto, 2019

Fotografía: Municipio de OaxacaCompartir Fotografía: Municipio de Oaxaca

Oaxaca, México.

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez realizó la donación de medicamentos para el cáncer, fueron 500 dosis para pacientes internados en  los hospitales de la Niñez y ‘Presidente Juárez’ del ISSSTE, así como diversos medicamentos al Hospital Civil.

En los hospitales de la Niñez y ‘Regional Presidente Juárez’ del ISSSTE, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Patricia Benfield López,  entregó 400 y 100 dosis respectivamente, de metotrexato un medicamento destinado a combatir el cáncer infantil.

Patricia Benfield subrayó que los otros medicamentos entregados como son antibióticos, vitaminas, antipiréticos y ginecológicos, permitirán a las instituciones médicas atender las necesidades de los pacientes que diariamente acuden a sus instalaciones.

El Director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Efrén Jarquín y el subdirector de Apoyo Asistencial del Hospital Civil ‘Aurelio Valdivieso’, Alfonso Echeverría agradecieron la valiosa donación de medicamentos y aseguraron que servirán para mantener el buen estado de salud de los paciente.

JMU