Diego Lainez saldrá del Real Betis

30 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Las cosas para el joven y habilidoso volante o extremo, Diego Lainez, no mejoran con el Real Betis Balompié de la Liga española, y es que todo parece indicar que el mexicano, no es del gusto del entrenador Manuel Pellegrini, por lo que la directiva bética, ya le estaría buscando acomodo en otros equipos de La Liga.

Eibar, Levante, Huesca y Cadiz, los últimos dos recién ascendidos, estarían interesados en hacerse de los servicios de Lainez, quien apenas arribó al cuadro sevillista, en enero del 2019.

La estadía del ex americanista ha sido más que complicada, nunca contó con el apoyo del otro entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como Rubi, pues el volante mexicano apenas jugó 1036 minutos en 35 partidos, con el argumento de que pese a su talento, aún era muy joven para competir a un alto nivel, lo que provocó fricciones entre el jugador, el padre de este, quien además es su representante, y el entrenador.

Al dejar Rubi la dirección técnica de los albiverdes, se pensaba que Lainez tendría más oportunidades, sin embargo el llamado ‘Ingeniero’ Pellegrini, tampoco lo tiene en planes y sus días con los béticos, están prácticamente contados.

Jorge Luis Hernández