Diego Lainez es pretendido por el Tricolor Sub-23

4 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El entrenador de la Selección Mexicana Sub- 23, Jaime Lozano, desea contar en sus filas con el habilidoso volante y delantero del Real Betis de la liga española, Diego Lainez, para encarar el Preolímpico a celebrarse en Jalisco del 15 al 28 de marzo, por lo que los directivos del Tricolor, en particular Gerardo Torrado, ya trabajan para que el conjunto ‘verdiblanco’, otorgue el permiso pertinente al futbolista mexicano.

“Deseamos contar con Diego (Lainez) para este compromiso en puerta, sabemos de la importancia que tiene para todos el lograr el boleto a los juegos de Tokyo, así que deseamos contar con los mejores. Él ahora está pasando por un buen momento con su equipo, ha sido referente, tiene el carácter y la experiencia que estamos buscando para está ardua tarea que tenemos por delante.”

Jaime Lozano.

Al mismo tiempo Lozano señaló que Lainez es un jugador comprometido con la Selección, por lo que siempre será tomado en cuenta.

Diego es un muchacho muy comprometido con el proyecto, nunca ha manifestado un desinterés por jugar acá, así que siempre que se pueda lo buscaremos, ya que más allá del talento, tiene disposición y eso siempre será indispensable. Sabemos que pasa por un gran momento en su carrera y por eso queremos contar con él.”

Ya solo será cuestión de que el Real Betis, quiera ‘prestar’ al examericanista, pues al no ser un evento directamente avalado por FIFA, los clubes pueden o no, permitir que sus jugadores vayan con sus respectivas selecciones.

Jorge Luis Hernández