Día Internacional de la Fotografía.

19 agosto, 2019

Fuente: https://www.fucsia.co/Compartir Fuente: https://www.fucsia.co/

Zacatecas,Zac.-

A diario todos tomamos fotos, pueden ser de paisajes, de personas o de algún objeto. Con el avance de la tecnología es mucho más fácil tomar fotos y adquirir aparatos que nos permitan hacerlo como un teléfono celular o una cámara profesional o semi profesional y no tenemos que esperar procesos largos para poder ver el resultado como hace años se tenía que hacer.

Fuente: https://www.findelahistoria.com/

El día de hoy 19 de agosto se celebra el Día Internacional de la Fotografía un hito histórico que ha cambiado nuestras vidas. El invento de la fotografía es uno de los más grandes que existen ya que gracias a estos muchos hechos históricos importantes lograron ser registrados y eso nos permitió conocer lo sucedido.

La fotografía ha revolucionado por completo la industria tecnológica de la época, en plena expansión. Ha creado una nueva forma de ver el mundo que nos rodea y de conocer lugares a través de fotos y videos. La fotografía es un registro de un momento exacto, expresa sentimientos, emociones y el contexto del lugar y tiempo en que fue tomada.

Fuente: http://mundourbano.com.co/como-se-narra-fotografia/

Esta práctica ha ido evolucionando con el tiempo, hace unos años teníamos que esperar a que el proceso de revelado se realizara para poder apreciar como quedaba la foto, no teníamos la posibilidad de ver cómo había quedado la foto hasta que se revelaba. Hoy en día puedes verlas sin necesidad de revelar/imprimir y elegir la que más te guste o repetirla en caso de que así sea.

La fotografía es parte importante de nuestra vida, a diario la utilizamos en el lugar que estemos y también es un elemento importante en eventos especiales de nuestras vidas como bodas, xv años, o cualquier fiesta que vayamos a celebrar.

Judhesic Ramírez