NOTICIAS

Detienen en Tamaulipas a presunto feminicida de Ecatepec

Estado de México, México Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, detuvieron en el estado de Tamaulipas…

Estado de México, México

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, detuvieron en el estado de Tamaulipas a Jesús Antonio ‘N’, quien es investigado en el Estado de México por su probable participación en el asesinato de una joven de 17 años, quien era su ex novia.

Este sujeto fue ubicado y asegurado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mediante diversas labores de inteligencia e investigación, luego de que el pasado mes de julio habría asesinado a su ex novia y luego huyó a la entidad federativa referida para evadir la acción de la justicia.


Los hechos ocurrieron el 13 de julio de este año, cuando el detenido arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pirámides, de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, escaló por un árbol y subió a una marquesina para ingresar a la vivienda referida.

Jesús Antonio ‘N’ buscó a la víctima y le habría disparado con un arma de fuego, después huyó a bordo de una motoneta. En tanto que la adolescente fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, sin embargo,falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Con la carpeta de investigación respectiva por este asesinato, la Fiscalia General de Justicia Mexiquense, solicitó una orden de aprehensión en contra de este individuo y posteriormente, se pidió la colaboración de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad para detenerlo. Posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y será un Juez quien determine su situación legal.

Redacción

AGJ