Detienen en Tabasco a presunto homicida y violador

13 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Por ser probable responsable del homicidio de una mujer y de la violación de una menor de edad, fue detenido un hombre en el municipio de Jalpa de Méndez,para ser presentado ante el Juez de Control de la región seis de Nacajuca,reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información asentada en la causa penal 783/2019, en agosto pasado el hoy imputado habría ingresado a un domicilio particular en el poblado Ayapa, donde habría lesionado a la víctima con un arma punzocortante, hasta quitarle la vida.

Posteriormente, el acusado habría agredido sexualmente a una menor de edad que se encontraba en la vivienda, quien era la hija de la fallecida; al emprender la huida también lesionó a una persona del sexo masculino que pretendía ayudar a las mujeres atacadas.

En las indagatorias, la FGE emprendió distintas acciones para localizar al responsable mediante trabajo de análisis criminal que logró confirmar su identidad, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Tras obtener la orden de aprehensión, policías de investigación realizaron la búsqueda y detención del sujeto, quien está en prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal.

CCW