Detienen en operativo a 9 presuntos asaltantes en Ecatepec

9 agosto, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de seguridad estatales y federales realizaron un operativo contra el robo de vehículo y robo en transporte público, por medio del cual lograron la captura de nueve presuntos delincuentes, en el municipio de Ecatepec.

Durante el operativo se revisaron locales comerciales destinados a la venta de autopartes y refacciones, así como 43 tractocamiones y varios vehículos compactos. Las nueve personas detenidas se les imputan delitos como violación, contra la salud, portación de arma y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos. Además, personal de la Dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Ecatepec suspendió 11 establecimientos.

En esta acción coordinada participaron más de 150 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), de la Policía Municipal y efectivos de la Dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Ecatepec.

Redacción

GCM