NOTICIAS

Detienen banda dedicada al robo casa habitación en Puebla

Puebla, México La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la desarticulación de una…

Puebla, México

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la desarticulación de una banda, integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo a casa habitación.

@NTelevisaPuebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipalde Puebla reportó la desarticulación de una banda, integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo a casa habitación.

Los detenidos son Fernando “N.”, de 48 años de edad; Ricardo “N.”, de 43 años de edad; David “N.”, de 42 años de edad y Brayan Eliut “N.”, de 19 años de edad.

Durante un patrullajepor Santa Cruz Buenavista, uniformados se percataron que un vecino de la zona solicitaba ayuda para detener a los ocupantes de dos vehículos, por robo en su casa, tras una persecución se recuperaron dos impresoras, un horno de microondas y un teléfono celular, propiedad del agraviado.

Con base en labores de inteligencia, se estableció que esta banda operaba en colonias ubicadas al poniente de la capital.

Fernando “N.” cuenta con registros penales por privación ilegal de la libertad; en tanto, Ricardo “N.” por robo y David “n.” por portación ilegal de arma de fuego sin licencia.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Si los reconoce y fue su víctima, denúncielos.

Con información de: Rocío Carbente Chávez.