NOTICIAS

Detienen a un sujeto tras robar casa de empeño en Soledad

Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un presunto delincuente a escasos minutos de cometer un…

Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un presunto delincuente a escasos minutos de cometer un asalto en una casa de empeño ubicada en la Cabecera Municipal.

Al atender un reporte de un robo en proceso, los agentes se trasladan de forma inmediata al cruce de Rayón y Negrete y obtienen las características del sujeto que se había introducido a la negociación con razón social “Mony Ayuda”.

El presunto responsable es avistado y de acuerdo con lo manifestado por la parte afectada, sustrajo diferentes aparatos electrónicos entre ellos 6 celulares de distintas marcas, 2 tabletas electrónicas, la cantidad de 15 mil 150 pesos en efectivo, joyería en oro y plata por un monto aproximado de $70,000 pesos.

Se realiza un recorrido efectuando la detención del masculino quien se identifica con el nombre de Juan José N. de 40 años domiciliado en la colonia Rivas Guillén Sur, mismo que sujetaba una mochila en color verde y en el interior se le encontraron los objetos presuntamente robados al igual que el dinero en distintas denominaciones.

Se le da lectura a sus derechos así como el motivo de su detención para posteriormente ser trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.