Detienen a un hombre en Cuautla por asesinato de extranjero

24 julio, 2019

Fuente: FGJCompartir Fuente: FGJ

Cuautla, Morelos

En el municipio de Cuautla Policías de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión girada contra José Antonio y/o Luis “N” por su posible intervención en el homicidio de un ciudadano ítalo-español, localizado en marzo del 2018 en una carretera local del municipio de Tlaltizapán.

El agente del Ministerio Público formuló imputación contra esta persona por el delito de homicidio calificado, al imputado se le ha dictado como medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 26 de julio la audiencia de vinculación a proceso.

José Antonio “N” podría estar relacionado con la muerte de Alberto Villani Olivares, de 37 años de edad, privado de la vida con arma de fuego, cuyo cuerpo fue dejado dentro de bolsas plásticas a un costado de la carretera Temilpa Viejo-San Rafael, en Tlaltizapán.

Desde el hallazgo del cuerpo de Alberto, el 20 de marzo del 2018, se estableció comunicación con su esposa, Corina Astrid Rodríguez, en la provincia de Pavia, al sur de Milán, así como con autoridades españolas.

El miércoles 4 de abril, Corina Rodríguez autorizó al Consulado Español para que en su nombre y representación solicitara a la Fiscalía General del Estado la entrega del cuerpo de Villani Olivares para ser repatriado a España, su país de nacimiento, tal y como sucedió.

Redacción