NOTICIAS

Detienen a tres hombres con armas de fuego en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. Derivado de los patrullajes permanentes realizados por elementos del Mando Único de Pénjamo, fueron asegurados…

Pénjamo, Guanajuato.

Derivado de los patrullajes permanentes realizados por elementos del Mando Único de Pénjamo, fueron asegurados tres hombres que viajaban en un vehículo en el que se localizó un arma de fuego.

Pasadas las 07:00 horas de este lunes, los efectivos de seguridad realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Durango de la colonia San Miguel.

En este lugar tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi, color rojo, modelo 2010, versión Lenger, en los que viajaban tres personas del sexo masculino, que al notar la presencia policial intentaron evadirlos sin lograrlo.

En el interior del vehículo, se localizó un arma de fuego, tipo Revólver, marca Taurus, calibre .22 milímetros, color negro con cachas de madera color café, abastecida con cartuchos útiles.

Los tripulantes de la unidad se identificaron como Nelson “N” de 25 años de edad; Carlos “N” de 26 años de edad; y Cesar “N” de 24 años de edad, todos originarios de esta localidad.

Redacción