NOTICIAS

Detienen a seis policías de Ecatepec acusados de secuestro

Estado de México, México Seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, dos mujeres y…

Estado de México, México

Seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, dos mujeres y cuatro hombres, fueron detenidos por su posible participación en un secuestro exprés, ocurrido ayer, según la denuncia que la presunta víctima realizó ante el ministerio público por lo que fueron presentados ante la Fiscalía, en esta demarcación.

El denunciante aseguró que los detenidos detuvieron a trabajadores y los retuvieron durante cuatro horas, para posteriormente exigir 25 mil pesos para liberarlos que deberían ser depositados en una cuenta, en una tienda de conveniencia. Los familiares realizaron la denuncia y la misma Policía local implementó un operativo para detener a los uniformados.

Se trata de los oficiales municipales Julio César ‘N’, Daniel Eduardo ‘N’, Raúl Alan ‘N’, Argenis ‘N’, Monserrat ‘N’ y Carolina ‘N’ fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de Ecatepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso para determinar la situación legal de los detenidos.

Redacción

GCM