NOTICIAS

Detienen a secuestradores en transporte público, llevaban a su víctima a bordo

Policías del Edomex lograron detener a tres presuntos secuestradores, cuando iban a bordo de una camioneta tipo…

Policías del Edomex lograron detener a tres presuntos secuestradores, cuando iban a bordo de una camioneta tipo Urvan, del transporte público sobre la avenida Trabajadores, esquina con Av. José López Portillo, en el municipio de Coacalco.

Los uniformados se dieron cuenta de que la unidad tenía sangre en una de las puertas, así como un golpe, por lo que le indicaron que se detuviera, pero no lo hicieron y dispararon en contra de los uniformados. Inició así una persecución y calles adelante los presuntos delincuentes se bajaron y corrieron en diferentes direcciones, pero se logró detener a tres de ellos. Se trata de Issac “N” de 45 años de edad, Israel “N” de 35 y Alejandro “N”, de 34 años, a quienes se les decomisó un bastón retráctil y una subametralladora tipo UZI calibre 9 mm, con un cargador abastecido.

En la parte trasera de la unidad se encontró a un hombre de 32 años de edad, con golpes en la cara y cuerpo. La víctima explicó que fue subido al vehículo con violencia y golpeado ya en el interior, lo amenazaron para que pagar su rescate.

Foto: SS

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Coacalco, donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: FGJEM

GCM