Detienen a responsable de la muerte del niño Santiago

31 julio, 2019

Compartir

Puebla, Pue.

El menor recibió un impacto por proyectil de arma de fuego y falleció en el lugar, mientras acompañaba a su abuelo en un estacionamiento de un hotel la noche del 5 de mayo.

“La fiscalía general del estado desarrolló una investigación integral que incluye análisis de secuencias de video entrevistas de testigos de vecinos entre otras como resultado de esta investigación la fiscalía identificó a Ricardo Abraham como quien presuntamente disparo de proyectil de arma de fuego que hirió y privó de la vida al menos”. Odette Alejandra Flores, Directora General de Investigación FGE.

Aparentemente, el sujeto se encontraba en una fiesta, probablemente bajo los efectos del alcohol, y realizó varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales impacto en el cuerpo del menor de edad causándole la muerte.

Este 30 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en San Martín Texmelucan ubicaron al responsable.

Al momento de la detención, un grupo de familiares agredió a los policías.

“Compartir el mérito de este esclarecimiento que desde luego la fiscalía llevara por todos sus procedimientos hasta concluir con una sentencia”. Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado.

Ricardo Abraham, de actividad ganadero, fue puesto a disposición del Juez de Control de Oralidad en espera de la audiencia de formulación de imputación.

* Con información de Héctor Rangel.