NOTICIAS

Detienen a repartidor de comida por asesinato a taquero

Cuernavaca, Morelos Por el delito de encubrimiento, un repartidor de comida fue detenido luego de haberse robado el teléfono…

Cuernavaca, Morelos

Por el delito de encubrimiento, un repartidor de comida fue detenido luego de haberse robado el teléfono celular de un sujeto que el pasado 28 de septiembre fue asesinado, tras matar al dueño de una taquería en la colonia Campo Sotelo, en el municipio de Temixco.

En esa ocasión, Cesar Hernández Zaragoza, dueño de diversos comercios de comida, fue acribillado mientras atendía su negocio, sin embargo, el homicida también murió debido a que el escolta de la víctima repelió la agresión.

Cuando ambos cuerpos quedaron tendidos dentro del comercio, uno de los meseros tomó el celular del delincuente que ya estaba sin vida y lo puso sobre una barra, en donde posteriormente llegó un repartidor de comida y lo robó.

Tanto el homicidio como el robo del teléfono quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio, y al revisarse estos, el robo del celular fue observado por los policías investigadores.

El miércoles por la tarde, los elementos se trasladaron a la taquería, donde detuvieron al repartidor identificado como Gerardo Ciriaco Beltrán, de 26 años, quien será investigado ya que podría estar vinculado con el homicidio.

Información: Carlos de la Fuente

DB