Detienen a presuntos extorsionadores en Melchor Ocampo

1 agosto, 2019

Foto: FGJEMCompartir Foto: FGJEM

Estado de México, México

En Melchor Ocampo, fueron detenidos dos sujetos quienes al parecer se ostentaban como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, por lo que son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Estos sujetos identificados como Luis Enrique “N”, de 27 años de edad y Edgar Ulises “N”, de 18, fueron detenidos en la Avenida Himno Nacional, en la colonia Visitación, luego de que habrían recibido dinero producto de una extorsión.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia realizada por la víctima, quien señaló que durante julio comenzó a recibir llamadas telefónicas por sujetos que le exigieron la entrega de fuertes sumas económicas a cambio de no dañar a sus familiares.

Ante las constantes amenazas, la víctima realizó dos pagos a los probables extorsionadores, no obstante, las llamadas telefónicas continuaron y de nueva cuenta le pidieron dinero a cambio de no atentar contra él o su familia.

Por ello solicitó ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron un operativo en este municipio, que dio como resultado la detención de estos individuos, mismos que llevaban consigo dinero producto de la extorsión, y tres teléfonos celulares.