Detienen a presuntos asaltantes…despojaron a conductor de UBER.

8 abril, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 08 abril del 2018.Dentro de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, elementos de la corporación realizaron la detención de dos personas acusadas de cometer robo con violencia en contra de un conductor de UBER a quien presuntamente despojaron de su vehículo, después de solicitar un viaje en la escultura conocida como “La Puerta de Chihuahua” y donde le pidieron que las llevara a un domicilio en la Colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte y las declaraciones recabadas, los pasajeros le solicitaron al chofer que se detuviera en el Periférico R. Almada, a la altura del Puente de Pemex donde al parecer sacaron un arma blanca, exigiéndole dinero en efectivo y que les entregará las llaves del automóvil para luego darse a la fuga. Posteriormente, el afectado alertó de inmediato a las corporaciones policíacas través del número de emergencias 9-1-1 para iniciar con la búsqueda de los sospechosos.

Luego de su captura tras efectuar un recorrido por el sector, los detenidos dijeron llamarse Rosa Ema M. R. y Rigoberto B. C., de 33 y 29 años respectivamente. Dichas personas, coincidían con la descripción de las características de los agresores por lo que fueron trasladadas a la Comandancia Sur para su registro.

Posteriormente, se notificó a la autoridad correspondiente para iniciar con el proceso pertinente en su contra.

Scarlett Javalera